Catering para bodas y comuniones

Catering bodas

Una ceremonia personalizada, un lugar de ensueño, nuestros seres queridos junto a nosotros. ¿Qué más podemos pedirle a nuestra boda y a una primera comunión? ¡Un menú de lo más especial! En La Cuina de Gemma disponemos de un servicio de catering para bodas Valencia en el que cuidamos hasta el más mínimo detalle para que cada uno de los platos sea inolvidable tanto para ti como para tus invitados.

En La Cuina de Gemma encontrarás el aliado que estás buscando para ese día tan especial. Te escuchamos y asesoramos para que, en conjunto, decidamos el menú más apropiado y con el que más sorprenderás a los comensales. Una vez tenemos determinada la propuesta gastronómica, nos encargamos de hacer las elaboraciones con ingredientes de primera calidad y de temporada. Esto, junto a la pasión y la profesionalidad de nuestros cocineros, consigue que los platos sean de lo más exquisito.

Catering para bodas La Cuina de Gemma

Sabemos que la gastronomía juega un papel fundamental en una boda y, por eso, diseñamos menús a medida de cada pareja y siguiendo en todo momento sus preferencias y las de sus comensales, pues cocinamos platos vegetarianos y/o veganos, para celíacos y especiales para todo tipo de alergias e intolerancias.

Explícanos cuál es vuestra historia, qué queréis enseñar en vuestro gran día, de qué manera tenéis pensado sorprender a vuestros seres queridos, y desde La Cuina de Gemma nos encargaremos del resto. Te ayudamos a disfrutar de la planificación, sin agobios y sin prisas, para que el recuerdo de la elección del catering para bodas sea bonito y nada estresante ni complicado.

¿Nos permites formar parte de uno de los días más especiales para ti y tu pareja? Llámanos, desde La Cuina de Gemma te acompañaremos en todo momento con nuestro catering para bodas.

Catering para comuniones en Valencia

Ofrecemos un servicio totalmente personalizado para todo tipo de comuniones en Valencia y alrededores. No importa dónde se vaya a llevar a cabo la celebración, el equipo de La Cuina de Gemma nos adaptamos a tus necesidades para que ese día tan especial disfrutes de una oferta gastronómica única con la que sorprendas a tus invitados.

Haz que la celebración de la primera comunión de tu pequeño sea de lo más especial gracias a un catering personalizado y totalmente acorde a tus preferencias y a las de tus seres queridos. Diseñamos menús para cada uno de nuestros clientes, ¡solicita información hoy mismo para contratar nuestro catering para comuniones en Valencia!