Servicios

Catering para empresas

¿Estás organizando un evento profesional y quieres sorprender a los asistentes con un menú especial?

Uno de nuestros servicios estrellas es el catering para empresas, ya que atendemos a las necesidades de nuestros clientes y nos aseguramos de que sus encuentros profesionales estén rodeados de los mejores platos y degustaciones. Estamos especializados en cenas y comidas de empresas, bufés, coffee breaks, ferias y, en definitiva, todo tipo de eventos de carácter profesional. Atendemos necesidades especiales como intolerancias y/o alergias y utilizamos las materias primas de temporada de mayor calidad del mercado para conseguir así platos exclusivos y con sabores inigualables.

Catering a domicilio y gourmet

Disfruta de nuestro catering de Valencia a domicilio y vive una experiencia gastronómica única. ¿Vas a poder resistirte?

En La Cuina de Gemma encontrarás a tu mejor aliado para coleccionar momentos únicos y de lo más especiales. Tan solo tienes que decirnos qué quieres y en qué momento, y nosotros nos encargaremos del resto. Nos diferenciamos por brindar la máxima calidad a precios ajustados y por cuidar todos los detalles en nuestro catering gourmet. Adéntrate en nuestro mundo y descubre más sobre nosotros y nuestros servicios, con los que te ganarás la satisfacción de tus invitados. ¡Te sorprenderás, les sorprenderás!

Catering bodas y comuniones

¿Boda a la vista? ¿Tus peques celebran su primera comunión? ¡Confía en La Cuina de Gemma para el menú!

En toda boda y comunión, el menú es uno de los aspectos más importantes. Como protagonistas, queremos que nuestros invitados disfruten y que se queden con el mejor sabor de boca posible, literalmente. Nosotros te ayudamos a conseguirlo poniendo a tu disposición nuestro servicio de catering para bodas y comuniones en Valencia. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y, en conjunto, determinaremos los platos perfectos para ese día tan especial. ¡Te esperamos en La Cuina de Gemma!

Catering cumpleaños

Si tú o alguien cercano a ti cumple años y estás interesado en contratar un catering para que se encargue de la comida, ¡llámanos!

En La Cuina de Gemma estamos especializados en la organización y preparación de catering en Valencia para cumpleaños, así que te proporcionamos la confianza que necesitas para celebrarlo a lo grande. Dinos cuántos invitados habrán, qué tipo de menú o degustación prefieres y si hay alguna necesidad especial como intolerancias o alergias, ¡y nosotros nos encargamos del resto! Disponemos de nuestra propia repostería creativa, por lo que los dulces también corren por nuestra cuenta. Ponte en contacto con nosotros y saca tu lado más dulce.