Catering en Valencia a domicilio para celebraciones de todo tipo

 

Catering  Valencia

La época BBC ya ha llegado. Y no, no estamos hablando de la famosa cadena de noticias inglesa. El buen tiempo nos trae consigo Bodas, Bautizos y Comuniones, así como el deseo de disfrutar de la familia y amigos en comidas, cenas o cócteles en casa. Las ganas de pasarlo bien ya están ahí, pero, ¿y las de cocinar? Puede que no tanto. Pero no te preocupes, tenemos la solución perfecta para ello: ¡nuestro catering de Valencia a domicilio!

Desde La Cuina de Gemma te ayudamos a que los invitados de tu evento se vayan de él con el mejor sabor de boca posible, literalmente. Para conseguirlo, lo único que tienes que hacer es decirnos dónde se va a celebrar, ¡y allí estaremos! Nos adaptamos a tus peticiones, a las necesidades especiales de los invitados y al timing establecido, y elaboramos un catering con las mejores materias primas del mercado.

¡Confía en nuestro catering para bodas, bautizos y comuniones!

Amenizamos tu boda con un menú que todos recordaréis, haremos que el bautizo de tu peque sea todavía más especial si cabe, te acompañaremos en la celebración de la Primera Comunión con platos adaptados al protagonista y a sus invitados. En definitiva, ¡estaremos junto a ti en los momentos más importantes para ti y tu familia con nuestro servicio de catering!

La Cuina de Gemma tiene como filosofía ofrecer la máxima calidad y el mismo servicio. Y eso, estamos seguros, podrás comprobarlo por ti mismo si confías en nuestro catering en Valencia a domicilio para un día de lo más especial para ti y para tus seres queridos.

No sin mi catering

¿Organizas una fiesta de verano en tu casa? ¿Cumples años en los próximos meses y te gustaría celebrarlo por todo lo alto? ¿Es tu aniversario de bodas y quieres sorprender a tu pareja con una cena romántica?

Entendemos que pasar horas frente a los fogones puede que no te haga especial ilusión, especialmente si debes planificar otros asuntos para el evento. Olvídate de pensar un menú, de ir a comprar a una tienda tras otra, de cocinar, ¡e incluso de servir! En La Cuina de Gemma nos encargamos de todo para que tú solo te preocupes por disfrutar del evento.

¿Cómo contratar nuestro catering de Valencia a domicilio?

¿Te gusta la idea de compartir responsabilidades y de dejar a todos tus invitados con la boca abierta y el estómago lleno? ¡Ponte en contacto con nosotros! Tú nos explicas qué tienes en mente, y nosotros nos encargamos del resto. Fácil, ¿verdad?

Nos encontrarás en el número de teléfono 669 26 70 11 y en el correo electrónico lacuinadegemma@gmail.com, donde atenderemos todas las dudas y peticiones que tengas, ¡y dale la bienvenida al buen tiempo con nuestro catering en Valencia a domicilio!