Catering a domicilio y gourmet

Catering a domicilio y Gourmet

¿Tienes una celebración próximamente y estás pensando en contratar un servicio de catering gourmet para que se encargue de la propuesta gastronómica? ¡Has llegado al lugar indicado! La Cuina de Gemma es todo lo que necesitas para sorprender a tus invitados y hacerles pasar un rato de lo más agradable mientras disfrutan de platos originales y de alta calidad.

Tanto si estás pensando en hacer un pequeño picapica y/o bufé como si quieres hacer una velada de lo más elegante y sofisticada, nuestro equipo te ayudará a conseguirlo y a sorprender así a todos tus invitados con unos platos de lo más especiales y elaborados con las mejores materias primas de temporada.

Cumpleaños, aniversarios, puesta de largo, celebraciones de jubilaciones, despedidas de soltero y, en definitiva, cualquier evento que puedas imaginar, estará amenizado por un menú de lo más original y adaptado a ti y a tus invitados. Además, nuestro servicio va más allá y te damos la posibilidad de encargarnos de la organización del evento, de amueblarlo y de decorarlo. Así, en nuestro catering a domicilio en Valencia tienes todo lo que necesitas para que tu fiesta sea todo un éxito.

Catering a domicilio en Valencia

Indícanos dónde se va a realizar tu fiesta o celebración y allí estaremos con todo lo necesario. Trabajamos in situ o llevamos los platos elaborados en nuestras cocinas previamente para que solo tengamos que servirlos llegado el momento oportuno.

Nuestra propuesta se adapta a las necesidades del evento, al timing y a las indicaciones especiales de cada comensal. Nuestra cocina puede ser tradicional, regional, de autor, de fusión o internacional, mexicana, árabe o italiana. Asimismo, también elaboramos menús especiales para personas vegetarianas o veganas y con intolerancias o alergias alimentarias, tan solo tienes que hacérnoslo saber con antelación.

Catering gourmet La Cuina de Gemma

Nuestra filosofía es dar máxima calidad y servicio, y nuestro lema “sensaciones a pedir de boca”. Esto demuestra que el catering gourmet de La Cuina de Gemma se basa en el cuidado de las materias primas, en mimar todos los detalles para que cada plato tenga el mejor resultado. Jugamos con los sabores, las texturas, los aromas. De esta manera logramos que los comensales se sorprendan con cada bocado, con cada elaboración que prueban y, en definitiva, con todo el catering del evento.

La Cuina de Gemma es mucho más que una empresa de catering en Valencia a domicilio y catering gourmet. Nos reinventamos constantemente y nos enfocamos en la satisfacción de nuestros clientes y de todos los comensales. Te invitamos a contactar con nosotros hoy mismo si quieres que tu celebración esté acompañada de platos y un menú de lo más especial.

¡Te esperamos en La Cuina de Gemma!