Sorprende con el catering gourmet de La Cuina de Gemma

catering gourmet, Sorprende con el catering gourmet de La Cuina de Gemma

¿Estás organizando un bautizo, una comunión, un cumpleaños, una despedida de soltero o, en definitiva, cualquier celebración, y quieres amenizarlo con un catering gourmet de lo más especial? ¡Ponlo en las mejores manos, confía en La Cuina de Gemma!

Nuestrs servicio de catering gourmet debe ser capaz de sorprender a los comensales, de plasmar la idea de quien planifica el evento, de dejarles a todos con un buen sabor de boca (y nunca mejor dicho). Además, es imprescindible que presente platos elaborados con las mejores materias primas, en los que se cuida hasta el más mínimo detalle. Y esto es, precisamente, lo que ofrece La Cuina de Gemma.

Descubre el catering gourmet de La Cuina de Gemma

Esta empresa de origen valenciano fue fundada en el año 2014. Desde entonces, sus chefs han cumplido con las expectativas de un gran número de clientes, tanto particulares como empresas, que buscaban las máximas calidades en el catering de sus celebraciones y/o eventos.

La Cuina de Gemma, sensaciones a pedir de boca

Gran parte del éxito de este catering reside en su capacidad de adaptación. Tan solo tienes que decirles qué tipo de evento estás organizando, qué tienes en mente para el menú, el número de asistentes y si hay alguna necesidad especial como intolerancias, alergias o peticiones concretas, y ellos se encargaran del resto. Harán realidad tus deseos como nunca antes habías imaginado.

Además, acercan su catering gourmet allí donde necesites. Te dan la posibilidad de cocinar in situ sus platos o llevarlos ya elaborados desde sus cocinas, ¡tú eliges! En cualquier caso, su filosofía se mantiene: hacer elaboraciones que satisfagan incluso los paladares más exigentes, y siempre con las mejores materias primas.

Comidas, coffee breaks, bufés, picapicas, cenas. Cumpleaños, aniversarios de bodas, graduaciones, babyshowers. Con La Cuina de Gemma, ¡tú pones los límites! Te animamos a ponerte en contacto con ellos si quieres que se encarguen de preparar un catering gourmet de primerísima calidad digno de un banquete del Olimpo.

¿Dónde puedes encontrarles? En el número de teléfono 669 26 70 11, en el correo electrónico lacuinadegemma@gmail.com y en C/ Pablo Iglesias, 49, en Alaquàs, Valencia.

No Comments

Post A Comment