Catering cumpleaños

Catering en Valencia para Cumpleaños

¿Te gustaría celebrar tu cumple de una manera especial y sin tener que preocuparte por el menú? ¡Conoce el catering en Valencia para cumpleaños que te ofrecemos en La Cuina de Gemma!

Nos ocupamos de todo lo que necesites para que puedas disfrutar al máximo de la celebración sin tener que preocuparte por cocinar el menú que vas a servir a tus invitados. Además, disponemos de nuestra propia repostería creativa, así que si así lo deseas te damos la posibilidad de confeccionar mesas con dulces elaborados de manera totalmente artesanal y, como siempre, con las mejores materias primas. Será una manera original de sorprender a tus amigos y familiares y de brindarles el momento más dulce del día.

Si lo deseas, también nos podemos encargar de organizar el evento y de decorar el espacio en que se vaya a celebrar la fiesta según tus gustos y la temática que desees. ¡Lo más importante para nosotros es que lo pases bien!

Catering en Valencia para cumpleaños infantiles

Las fiestas de niños se caracterizan, principalmente, por diversión y buena comida. Pasan un buen rato jugando y haciendo diferentes actividades, así que después de esto, ¡qué mejor que cargar pilas con comida! Desde La Cuina de Gemma nos encargamos de preparar mesas de lo más variadas para que todos los asistentes puedan disfrutar de la propuesta gastronómica.

Tenemos una amplia experiencia en la organización y en el catering de fiestas de cumpleaños de niños, ¡contacta con nosotros hoy mismo si quieres saber más!

Catering en Valencia para cumpleaños de adultos

Nos adaptamos a todo tipo de eventos y de fiestas para que te conviertas en el anfitrión perfecto en tu cumpleaños. En nuestro catering cocinamos gastronomía tradicional, regional, de autor, de fusión e internacional como mexicana, árabe e italiana, así que tan solo tienes que decirnos qué tienes en mente y nosotros nos encargaremos del resto.

Consigue que tus amigos y familiares se hagan con un buen recuerdo de tu fiesta de cumpleaños ofreciéndoles un menú de lo más especial y con platos de alta calidad. Nuestro lema es “sensaciones a pedir de boca”, lo que te demuestra qué es lo que verdaderamente nos importa en cada uno de los eventos en los que participamos. Confía en nuestro catering, ¡confía en La Cuina de Gemma!