La Cuina de Gemma, la empresa de catering en Valencia para eventos especiales

, La Cuina de Gemma, la empresa de catering en Valencia para eventos especiales

¿Tienes un evento y estás buscando a una empresa de catering que te prepare todo aquello que necesitas para que tu celebración sea impecable y los sabores de la comida sean admirados por cada comensal?

En La Cuina de Gemma, tu empresa de catering en Valencia para eventos te ofrecemos un servicio de excelente calidad con deliciosas propuestas gastronómicas.

, La Cuina de Gemma, la empresa de catering en Valencia para eventos especiales

Nuestra empresa, fundada en el año 2014, cuenta con un equipo especializado en organizar y preparar:

También organizamos eventos, realizamos la decoración del mismo y alquilamos todo el mobiliario que necesitas para que tu evento salga de maravilla.

¡Si quieres organizar un evento elegante, que se destaque por su decoración, su organización y por los sabores de la comida, contacta con nosotros!

¿Sabes cuáles son las tendencias de catering en Valencia para eventos?

En este post te lo contamos:

  • Desde hace varios años se ha podido notar la influencia de las propuestas de catering saludable en los eventos. No hace falta que seas vegano o vegetariano para que puedas disfrutar de una deliciosa muestra gastronómica con tendencias Green.
  • Dentro de nuestras opciones gastronómicas, contamos con un menú vegetariano, compuesto por deliciosas muestras a base de productos orgánicos gluten free.
  • Los menús internacionales siempre se destacan en todos los eventos. En nuestra cocina contamos con chefs especialistas en preparar delicioso platos mexicanos, italianos y árabes.
  • La comida tradicional nunca pasará de moda. Si quieres un evento más tradicional o informal, pregúntanos por nuestra gastronomía tradicional, regional y de autor.
  • La coctelería de calidad no puede quedar atrás. Una excelente muestra gastronómica necesita bebidas a su altura y en La Cuina de Gemma nos encargamos de ofrecerle a tus invitados los mejores cócteles.
  • La repostería creativa está de moda no sólo para el paladar sino como opción de decoración. Una de las tendencias a la hora de organizar un evento es que encuentres un rincón especial para la repostería. En nuestra cocina somos expertos en ofrecerte repostería creativa con ingredientes muy artesanales. Te aseguramos que tus invitados querrán repetir los exquisitos postres que tenemos para ofrecerles.

 

¡La imagen vale más que mil palabras, sobre todo cuando de comida de trata! Te aconsejamos que tengas presente todos los detalles que harán que tu evento sobresalga del resto.

Si pensabas que encontrar una empresa de catering en Valencia para eventos especiales como el tuyo iba a ser difícil, ¡no te preocupes que nos has encontrado y el éxito de tu evento está seguro en las manos de nuestro equipo de organizadores y chefs especializados!

En La cuina de Gemma ajustamos nuestro catering al gusto de nuestros clientes.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Si tienes un evento próximo y quieres lucirte delante de tus invitados, no dudes en contactar con nosotros. Escríbenos un correo electrónico a lacuinadegemma@gmail.com contándonos el número de comensales que tendrás en tu evento, el tipo de menú que te gustaría brindar y la información extra para que podamos enviarte un presupuesto lo antes posible y empezar a trabajar en tu propuesta gastronómica.

No Comments

Post A Comment