La importancia del catering y las empresas de eventos en Valencia

La importancia del catering y las empresas de eventos en Valencia

La importancia del catering y las empresas de eventos en Valencia

¿Estás buscando empresas de eventos en Valencia que se encarguen tanto de la organización como del catering? ¡Has llegado al lugar indicado! La Cuina de Gemma Cattering & Events es todo lo que necesitas para que tu evento sea todo un éxito, ya sea de carácter profesional o personal.

En esta ocasión nos centraremos en las reuniones corporativas, aquellas que se realicen en el ámbito profesional, ya que planificarlas no es sencillo, al contrario de lo que pueda parecer a priori. Se debe tener en cuenta el lugar en que se van a realizar, el número de asistentes, la planificación y, por supuesto, el catering. Y es que no hay buen evento que se precie sin un buen catering que lo amenice y consiga que los asistentes se lleven una imagen positiva de los organizadores del mismo.

Estos eventos pueden tener diferentes objetivos: fomentar las relaciones entre compañeros de una propia empresa, conocido como teambuilding, promocionar un servicio o un producto, establecer contacto con clientes u otras compañías para ampliar la red, también llamado networking, difundir contenido corporativo y mejorar así la imagen de la empresa y un largo etcétera de posibilidades.

Lo más aconsejable en el momento de escoger el catering para cada evento es tener claro en qué consistirá el mismo, el número de asistentes, el tiempo que durará y, además, si hay alguna persona con intolerancias o necesidades especiales en lo que a alimentación se refiere, como es el caso de vegetarianos, celíacos o personas con alergias. Solo de esta manera tendremos la certeza de acertar con todos ellos y de que el catering sea un punto positivo en el evento y no todo lo contrario.

 

¿Qué podemos hacer por ti y tu evento desde nuestra empresa de eventos?

Desde La Cuina de Gemma te ayudamos a que tu evento corporativo sea todo un éxito. Y lo hacemos poniendo a tu disposición nuestro servicio de organización y planificación profesional, así como la posibilidad de incluir mobiliario y decoración. El catering corre por cuenta de nuestros chefs, apasionados y profesionales, quienes hacen creaciones únicas y acordes a cada cliente y a sus peticiones.

Bufé, picapica, cena formal y un gran abanico de posibilidades se abren ante ti con La Cuina de Gemma. Te aconsejaremos de manera personalizada sobre la mejor opción para tu evento en concreto teniendo en cuenta todos los aspectos fundamentales y tus exigencias.

 

¿Qué nos dices? ¿Quieres comprobar de primera mano por qué somos una de las empresas de eventos en Valencia con mejor reputación y en la que cada vez más clientes confían? Ven a conocernos en persona a la calle Pablo Iglesias nº 49, en Alaquàs, Valencia, o contacta con nosotros a través del número de teléfono 669 26 70 11.

Deja tu evento corporativo en las manos expertas de La Cuina de Gemma, no te arrepentirás.

No Comments

Post A Comment