¡Bienvenido a La Cuina de Gemma, catering y organización de eventos en Valencia!

¡Bienvenido a La Cuina de Gemma, catering y organización de eventos en Valencia!

En La Cuina de Gemma, empresa especializada en catering y organización de eventos en Valencia, nos gusta reinventarnos, estar en constante evolución para adaptarnos a nuestros clientes y a los cambios que van surgiendo en el sector. Por esta misma razón, hemos querido renovar la imagen de nuestra página web y darte la posibilidad de conocernos más en profundidad y de contactar con nosotros de una manera más fácil y directa.

Nuestra andadura comenzó en el año 2014 en Valencia. Entonces decidimos que los servicios que bridáramos a nuestros clientes serían de una calidad superior y que trabajaríamos, únicamente, con las mejores materias primas del mercado, pues solo de esta manera se puede garantizar la máxima satisfacción de todos los comensales.

Ofrecemos servicios a particulares y a empresas. En el primer caso, estamos especializados en catering para bodas, comuniones y cumpleaños, ya sea cocinando in situ o llevando nosotros mismos el menú a falta de servir. En cuanto al ámbito profesional, hacemos propuestas gastronómicas únicas en desayunos de trabajo, bufés, cenas de empresa y networkings entre muchos otros. Si quieres saber si podemos llevar nuestro catering a tu fiesta o acontecimiento importante, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

 

La Cuina de Gemma, organización de eventos en Valencia

Además de nuestro catering de la mano de chefs profesionales, desde La Cuina de Gemma ponemos a tu disposición servicios adicionales como organización de eventos, elección y montaje de mobiliario y decoración de espacios. Trabajamos con DJ profesionales, servicio de limpieza, músicos y diferentes profesionales que te facilitarán toda la planificación del evento. También disponemos de un nuestra propia repostería creativa, así que en caso de que quieras montar mesas dulces, con nosotros tendrás la certeza de que serán totalmente artesanales y de alta calidad.

En caso de que desees que organicemos tu evento, ya sea profesional o personal, tan solo tienes que contactar con nosotros y plasmarnos tus ideas y peticiones. Nosotros nos encargaremos de planificarlo todo para que tú no tengas que preocuparte por nada más que de disfrutar.

El precio medio por persona de cada menú es de 30 € a 45 €, y te damos la posibilidad de realizar el pago mediante transferencia bancaria, con tarjeta o con efectivo. Los datos que necesitamos para presentarte un presupuesto son: número de comensales, necesidades, servicios y peticiones extras.

 

Ven a visitarnos a La Cuina de Gemma, catering y organización de eventos en Valencia, a la calle Pablo Iglesias, 49, en Alaquàs (Valencia). Nos encontrarás también en el número de teléfono 669 26 70 11 y en el correo electrónico lacuinadegemma@gmail.com. ¡Te esperamos!

No Comments

Post A Comment