Tu mejor opción si buscas empresas de eventos en Valencia

, Tu mejor opción si buscas empresas de eventos en Valencia

¿Necesitas un buen catering con el que sorprender a tus invitados? La Cuina de Gemma te ofrece eso y mucho más. Somos una de las empresas de eventos en Valencia más reconocidas en el sector gastronómico gracias a la calidad de nuestros servicios. Ofrecemos catering para empresas y particulares, a domicilio y gourmet, para bodas, comuniones y cumpleaños. Somos expertos en hacer realidad lo que necesites para que, sea lo que sea aquello que celebres, puedas despreocuparte de todo con total tranquilidad. Y es que, además de encargarnos de preparar tus platos, también organizamos y planificamos tu evento, para que tú también puedas sentarte, comer y disfrutar de él junto a tus asistentes.

¿Qué tipo de catering puede solicitarse en La Cuina de Gemma?

No importa si es una cena, una comida, desayuno o merienda. Según el presupuesto del que se parta, podemos ofrecer distintos tipos de especialidades. Nuestra cocina cuenta con platos tradicionales, regionales, de autor, de fusión, e internacionales. ¿Te apetece ambientar tu fiesta con un toque mexicano? ¡Nosotros nos encargamos de darle el sabor!

Nuestros menús especiales están destinados a satisfacer cualquier requerimiento que pueda presentarse. Contamos con alternativas para celíacos, platos vegetarianos y veganos, y prestamos especial atención a cualquier alergia alimentaria que nos indique, asegurándonos de mantener sus alimentos libres de incidencias.

¿Qué convierte a La Cuina de Gemma en una de las mejores empresas de eventos en Valencia?

En La Cuina de Gemma, no nos ponemos límites. Por ello, además de ofrecerle una gran experiencia a tu paladar, también te proponemos diversas opciones que completarán tu celebración. Solo tendrás que indicarnos cuál de ellos necesitas. ¿Camareros? ¿Cubertería? ¿Mobiliario? ¿Un espacio para el evento? Puedes reservar nuestro local siempre y cuando tus invitados sean más de 10 y no superen los 250.

Además, también te ofrecemos la opción de disponer de nuestro DJ para ambientar tu evento, o incluso disponer de tu propio Party Planner que se encargue de todo: música, decoración, e incluso servicio de limpieza.

¿Cómo solicito presupuesto en La Cuina de Gemma?

Si necesitas presupuesto para tu evento, solo tienes que contactar con nosotros e indicarnos tus necesidades, entre las que se incluyen el número de comensales, cualquier requisito especial en cuanto al menú, y los servicios adicionales requeridos. Puedes hacerlo rellenando el apartado de contacto de nuestra web y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

También puedes llamarnos al 669 267 011 para más información, y te asesoraremos sin ningún compromiso. Añade La Cuina de Gemma a tu lista de empresas de eventos en Valencia y disfruta de uno servicio de catering exclusivo a medida que hará de tu evento algo único.